Causa AMIA
01.02.2019

La AMIA le pidió a la DAIA que desista de la denuncia contra Cristina por el memorándum con Irán. Mientras tanto, el ex titular de la Unidad Especial de Investigación AMIA (puesto por Macri) denunció que Cambiemos encubrió a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia, amigos de Garavano .

18.01.2019

El periodista Pablo Duggan, autor del libro "¿Quién mató a Nisman?", reflexionó sobre la muerte del ex fiscal, ocurrida hace 4 años. 

18.01.2019

La asociación Memoria Activa, que reúne a familiares de víctimas del atentado a la AMIA, se refirió en las redes sociales al ex fiscal Alberto Nisman, que falleció hace 4 años.  

21.11.2018

Derecho a réplica ante la inexacta información que circula sobre la detención del líder histórico de Quebracho. Por Florencia Prego.

01.02.2018

AGENCIA PACO URONDO entrevistó vía correo electrónico a Diana Wassner, de Memoria Activa, el colectivo que representa a familiares de víctimas de AMIA. "Barbaccia y Mullen eran los fiscales en la causa, ellos debían representarnos a las víctimas pero no, participaron de todas las maniobras de encubrimiento".

11.12.2017

La abogada del ex canciller Héctor Timerman habló sobre la causa a cargo del juez Bonadio en la cual se ordenaron detenciones sobre dirigentes opositores al gobierno de Macri.

11.12.2017

Así lo afirmó el ex canciller Hector Timerman en relación a la causa judicial que lleva adelante el juez macrista Claudio Bonadio sobre supuesta "traición a la Patria". 

07.12.2017

Así lo señaló la senadora electa Cristina Kirchner en una conferencia en el Congreso Nacional. “Es una situación de persecución a la oposición que es inédita en la historia reciente del país”, describió. 

07.12.2017

"Decretar la prisión de una ex Presidenta de la República, a partir de una evidente farsa procesal es un atentado a la democracia y una violación del Estado de derecho, que tantas vidas le costó al pueblo argentino reconstruirlo".

07.12.2017

"El juez puesto a dedo por Menem; el de la servilleta de Corach; el juez que disparó y mató a dos personas con una glock calibre 40; el de los vínculos con el Fino Palacios, es quien puso en riesgo la democracia con la brutal cacería de opositores". Por Fernando Latrille.

07.12.2017

Distintos referentes sociales y políticos lanzaron en sus redes sociales una convocatoria para manifestarse frente a la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el gobierno del presidente Mauricio Macri.

07.12.2017

Organismos de derechos humanos repudiaron la persecución política y sostuvieron: "Bonadio, como antes otros y muchos jueces de Comodoro Py, han vuelto a la tradición genocida de los Jueces de la dictadura militar".

07.12.2017

Intendentes peronistas del interior firmaron un comunicado para criticar la actuación del juez macrista Claudio Bonadio. Felipe Solá habló de "locura" en su cuenta de Twitter. Los randazzistas Fernando "Chino" Navarro y Florencia Casamiquela también levantaron la voz.

07.12.2017

Mientras Bonadio utiliza la causa para perseguir a opositores, en Comodoro Py se juzga a quienes permitieron que continúe la impunidad a más de 20 años. El ex policía y funcionario macrista Jorge “Fino” Palacios, el ex Presidente de la DAIA Rubén Beraja, el ex Juez de la Causa AMIA José Galeano y Carlos Menem, son algunos de los imputados.

07.12.2017

Así lo aseguró el dirigente de la oposición que fue encarcelado por orden del juez federal Claudio Bonadio.