Elecciones 2019 //// 24.06.2019
Tras un acuerdo con Massa, Zamora irá por la reelección en Tigre

Luego de días de encuentro y debate, el lider del Frente Renovador acordó con el actual intendente de Tigre de que este vaya por el Frente de Todos. Malena Galmarini, actual concejal y pareja de Sergio Massa, irá como diputada provincial.

En un escenario de disputa política, Cambiemos quiso tentar varias veces al actual intendente Julio Zamora ofreciéndole la boleta bajo el ala de la gobernadora María Eugenia Vidal, sacrificando así a Segundo Cernadas. Pero hasta en los peores momentos, Zamora evitó criticar al lider del Frente Renovador Sergio Massa. Personas cercanas a los respectivos equipos de trabajo aseguraron el cordial vínculo que siempre hubo entre ellos pero aceptaron que la disputa por la intendencia del Municipio de Tigre había generado asperezas. 

Luego de días de tensión en donde Julio Zamora amenazaba con presentarse mediante un partido vecinal, hubo acuerdo y cierre de listas por la unidad.  Según declaraciones, Massa se habría ido de la reunión para que el acuerdo lo cierren entre la concejal Malena Galmarini y Zamora. Julio Zamora irá por el Frente de Todos para competir por la reelección en Tigre y Malena Galmarini irá como diputada provincial. Micaela Ferrar del Frente Renovador encabezará la lista de concejales. El acuerdo incluirá un reparto de manera equitativa de la lista de legisladores y casi la mitad de los puestos de un eventual gabinete de Zamora. 

Por Cambiemos irá Segundo Cernadas en el Frente Juntos Somos el Cambio. En sus primeros lugares irán candidatos del PRO y se sumarán integrantes de Acción Comunal.