fbpx Sur bonaerense: reunión PJ - Unidad Ciudadana | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 20.05.2019
Sur bonaerense: reunión PJ - Unidad Ciudadana

Se reunieron representantes de los 16 distritos de la sexta sección electoral bonaerense, que tiene como principal ciudad a Bahía Blanca. Participaron los intendentes kirchneristas de Adolfo Gonzales Chaves, Laprida, y de Benito Juárez.

Con la convocatoria del presidente del Partido Justicialista de Bahía Blanca, Mario Simón, y la concurrencia de los tres intendentes de Unidad Ciudadana - PJ  de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, de Laprida, Alfredo Fischer y de Benito Juárez, Julio Marini se llevó a cabo una reuinón en la sexta sección electoral.

Además, participaron representantes de los 16 distritos de esa región. Los presentes intercambiaron opiniones en cada uno de los distritos "con la coincidencia de lograr la unidad que permita el triunfo en los tres niveles de gobierno", aseguraron en un comunicado que difundieron a la prensa luego de la reunión.

"Poniendo en primer lugar los derechos de los argentinos al trabajo, la salud, la vivienda, la educación y los intereses de la Patria, como lo hizo hoy la compañera y conductora al anunciar la fórmula presidencial Alberto Fernandez-Cristina Fernandez de Kirchner", aseguraron. 

Por último, coincidieron: "Los concurrentes adhieren en forma expresa a esta decisión que muestra una vez más la amplitud, capacidad,  inteligencia  y sobre todo el amor a la Patria y a los más humildes de nuestra conductora. Finalmente se asumio el compromiso a trabajar visitando a cada uno de los vecinos para llevar a la victoria un nuevo proyecto nacional y popular".