Elecciones 2019 //// 18.05.2019
Sergio Massa: "Tengo respeto por Alberto"

El referente del Frente Renovador se mostró sorprendido por la fórmula Fernández - CFK. Dijo que está "abierto al diálogo". 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró sorprendido con la aparición de la fórmula Fernández – Cristina, que fue anunciada esta mañana. Dijo estar "abierto al diálogo" y que respeta al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. 

“Hay una necesidad de darles a los argentinos un nuevo gobierno”, siguió Massa en diálogo con el Grupo Clarín. “Hay una necesidad de saltar la grieta y darles a los argentinos un nuevo gobierno“, describió el legislador nacional. 

Sobre un posible acercamiento de Massa al peronismo kirchnerista, el dirigente aseguró: “Nosotros consideramos que con el peronismo solo no alcanza, tenemos que convocar a otros sectores”. “De lo que sí no tengo dudas es que las elecciones de octubre sean un plesbicito donde le podamos poner un camino de salida al fracaso de este gobierno que cruje por las decisiones de Macri“, insistió. 

Por último, contó que le envió una misiva al presidente Macri en donde le pide que se haga cargo de su “fracaso” como gobierno: “El cuentito de que sin ellos venía el cuco se les terminó“.