fbpx Se difundió el padrón electoral 2019 | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 12.07.2019
Se difundió el padrón electoral 2019

La Justicia Nacional Electoral publicó hoy 12 de julio el padrón de votantes de las elecciones generales nacional correspondientes al 2019. Las próximas elecciones son las PASO y se llevarán adelante el 11 de agosto en todo el país.

La Justicia Nacional Electoral ya publicó los padrones definitivos para las elecciones de este año. El 11 de agosto se llevará adelante las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. Este padrón no solo compete a las próximas PASO, sino a las elecciones generales del 27 de octubre y el eventual ballotage del 24 de noviembre. Estás elecciones se realizarán en simultaneo en todo el país.

 

Como siempre, el votante deberá colocar su DNI, género y distrito electoral, y la página le otorgará el establecimiento, la dirección del mismo, la mesa y el número de orden. Este último dato sirve para acelerar los tiempos en el hallazgo de la lista. 

En caso de errores, el mismo sitio está habilitado para recibir reclamos ante el Registro Nacional de Electoral. Además podrá consultar en estos casos el estado del reclamo realizado. 

Link de padrón: https://www.padron.gob.ar/.