Elecciones 2019 //// 12.08.2019
Rossi: "Esta elección va a tener repercusión continental"

El jefe del bloque de diputados del FpV analizó el categórico triunfo del peronismo kirchnerista en las elecciones Paso. “Este Gobierno que aparecías con niveles de fortaleza sacó el 32%”, señaló el legislador.

El jefe del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi, reflexionó sobre el contundente triunfo del Frente de Todos en las elecciones PASO. De esta manera, Rossi se expresó que sobre la victoria del candidato a presidente a Alberto Fernández y explicó: "Tengo muchísima alegría. Fue un triunfo contundente" y advirtió que “nos sacamos un peso de encima”.

En el marco de una entrevista con el Destape, el dirigente señaló que  "el pueblo argentino tomó una decisión de una contundencia tremenda"  y subrayó: "Ganaron el valor del trabajo sobre la especulación, el de la Justicia sobre la discrecionalidad, la solidaridad sobre el sálvese quien pueda".

En este mismo sentido, Rossi sostuvo que "esta elección va a tener repercusión continental" y añadió que "este Gobierno que aparecías con niveles de fortaleza sacó el 32%. Los argentinos dieron una muestra contundente".

Asimismo, Rossi se refirió a las dificultades de "todo lo que tuvimos en contra: el Gobierno, los medios, la Embajada de Estados Unidos, un sector de la Justicia trabajando para el Gobierno, las diferencias de recursos para la campaña" y sintetizó: "Cada vez que el movimiento nacional y popular logró comunicar en una consigna lo que se jugaba en un momento preanunció triunfos. Perón o Braden, Luche y Vuelve y ahora gente o bancos".