fbpx Rossi: "El gobierno está desesperado, lo de las PASO es un manotazo de ahogado inexplicable" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 26.06.2019
Rossi: "El gobierno está desesperado, lo de las PASO es un manotazo de ahogado inexplicable"

El jefe del bloque de diputados de FpV (Frente para la Victoria). Agustín Rossi, analizó el proyecto legislativo propuesto por la UCR para eliminar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Lo que hicieron para eliminar las PASO es un mamarracho institucional nunca visto", señaló ante la prensa el jefe del bloque de diputados del FpV (Frente para la Victoria), Agustín Rossi, en relación a la propuesta legislativa de la Unión Cívica Radical para suprimir las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Además, el legislador que encabeza el bloque justicialista explicó: "No van a eliminarse las PASO porque no tienen los votos. El 11 de agosto habrá elecciones como está estipulado". 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Rossi señaló: "Ya hay un proceso electoral en curso, no pueden eliminar las elecciones porque no les gusta", y enfatizó: "La UCR está desorientada, lo que propusieron para eliminar las PASO es totalmente ilegal". 

En esta misma dirección, continuó su análisis: "El gobierno está desesperado, lo de las PASO es un manotazo de ahogado inexplicable", y opinó: "El gobierno sabe que haría unas malas PASO, por eso no las quiere".  

"Esto es como si una fuerza decidiera eliminar el balotaje porque tiene votos el Congreso", concluyó Rossi.