fbpx Raverta: "En Mar del Plata los pibes jóvenes sienten que no tienen futuro” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 24.06.2019
Raverta: "En Mar del Plata los pibes jóvenes sienten que no tienen futuro”

La precandidata a intendenta de General Pueyrredón Fernanda Raverta analizó la situación social que sufre el electorado de la ciudad balnearia. “Hay un abandono por parte de la Intendencia a la calidad de vida de los marplatenses”, señaló. 

La precandidata a intendenta de General Pueyrredón Fernanda Raverta dejó diversas definiciones sobre la situación social que vive el electorado de Mar del Plata y sostuvo que “es una ciudad feliz pero solo para el turista, el trabajador local está muy golpeado”.

En el marco de una entrevista con el Destape, detalló: “la economía está muy mal producto de las políticas a nivel nacional, pero tampoco desde lo local se ha cuidado un solo puesto de trabajo”. 

Además, añadió: “Mar del Plata está siempre arriba de la media nacional de desocupación, tiene ese doble efecto, cuando a los argentinos nos va mal, a los marplatenses nos va doblemente mal”. 
En esta misma dirección, Raverta sostuvo que “hay un abandono por parte de la Intendencia a la calidad de vida de los marplatenses” y que los ciudadanos de esa ciudad necesitan “obras de infraestructura que no se hacen desde el 2015, como por ejemplo la falta de una conexión al gasoducto de las nuevas viviendas y edificios”.

Asimismo, reflexionó: “En Mar del Plata los pibes jóvenes sienten que no tienen futuro y se van de la ciudad y a veces del país".

 “Siempre digo que hay dos Mar del Platas, una la que sale en los diarios y la otra, la que se vive acá más militante. El 55% de nuestro padrón tiene menos de 50 años”, concluyó.