fbpx Pablo Moyano: “Ojalá Cristina Kirchner sea candidata en una interna con Massa” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 20.03.2019
Pablo Moyano: “Ojalá Cristina Kirchner sea candidata en una interna con Massa”

El dirigente del Frente Sindical para el Modelo Nacional analizó el escenario político de cara a las elecciones presidenciales de este año.  "Macri es un miserable, no esperó ni el duelo por la muerte del padre", destacó. 

El secretario adjunto de sindicato de Camioneros y referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Pablo Moyano, reflexionó sobre el panorama político de cara a los comicios presidenciales de este año y expresó sus deseos para el futuro: "El voto es secreto, pero ojalá Cristina Kirchner sea candidata en una interna con Massa”. 

En este mismo sentido, el referente gremial profundizó en declaraciones Radiales a Futurock: "Esperemos que Cristina defina si va a ser candidata o no, ojalá sea candidata dentro de la interna del peronismo". 

Desde otra perspectiva, señaló en relación al movimiento obrero organizado: "Le vamos a exigir a la CGT un paro general, vamos a profundizar nuestras críticas a este gobierno”.

Asimismo, se hizo alusión a su viaje al Vaticano y subrayó: "El Papa Francisco está muy preocupado por la situación del país".  En esta misma línea cuestionó al Presidente Mauricio Macri por las declaraciones sobre su padre Franco: "Macri es un miserable, no esperó ni el duelo por la muerte del padre".

Finalmente, se posicionó sobre la causa que investiga el Juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla: "Tuvo una valentía tremenda.  Ojalá que la Justicia preste atención y que el Gobierno no interceda" y solicitó: "Que los diputados y senadores se pongan al frente de esta denuncia.

“El gobierno está más sucio que un mecánico. Ojalá que la Justicia actúe con ellos como con la oposición", concluyó.