fbpx Mayra Mendoza: "Todos tienen que aportar a este frente patriótico, antineoliberal" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 29.04.2019
Mayra Mendoza: "Todos tienen que aportar a este frente patriótico, antineoliberal"

La diputada nacional de Unidad Ciudadana reflexionó sobre el armado opositor de cara a las elecciones nacionales. "Una candidatura de Cristina no beneficia al macrismo, sino todo lo contrario", explicó. 

En diálogo con Futurock, la diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habló sobre el armado opositor de cara a las elecciones nacionales y se refirió a una posible candidatura de Cristina Kirchner. "CFK lidera la oposición, ella es el modelo de país que se pudo reconstruir"; señaló y añadió: "Una candidatura de Cristina no beneficia al macrismo, sino todo lo contrario". 

Además, Mendoza cuestionó con dureza a “algunos dirigentes están pensando más en como caer bien parados ellos y no en cómo vive la gente” y añadió: "Todos tienen que aportar a este frente patriótico, antineoliberal". 

Finalmente, hizo alusión a su precandidatura por la intendencia de Quilmes: "Queremos gobernar Quilmes para transformar el distrito, como hicieron los vecinos de Avellaneda y Berazategui". 

Cabe recordar que la dirigente del kirchnerismo había señalado hace unas semanas en declaraciones a Radio Cooperativa: “La unidad para resistir al Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostró en la calle y en el recinto votando en contra o intentando rechazar las leyes que eran perjudiciales hacia el pueblo”.

“Cristina Fernández de Kirchner es la mayor electora, es quien la gente de a pie, los trabajadores, están pidiendo que vuelva a ser presidenta”, sinetizó Mendoza.