fbpx Matías Lammens: "El PRO ya no puede decir que son la nueva política, se les terminó eso" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 25.07.2019
Matías Lammens: "El PRO ya no puede decir que son la nueva política, se les terminó eso"

El candidato por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires cuestionó con dureza la gestión de Cambiemos. "El gobierno solo hace maniobras distractivas. Quiere hablar de otras cosas para evitar hablar de la economía”, señaló. 

El candidato por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, fue entrevistado por la emisora radial FM Futurock y ofreció diversos cuestionamientos a la gestión de Cambiemos en la nación y en la ciudad. De esta forma, el candidato que será acompañado en la formula por la periodista Gisela Marziotta señaló: "El gobierno solo hace maniobras distractivas. Quiere hablar de otras cosas para evitar hablar de la economía y de los problemas de la gente". Además, subrayó: "En la Ciudad hay problemas gravísimos, vengo llevando la campaña con mucho entusiasmo, noto que la gente quiere un cambio en la Ciudad". 

En este sentido, el presidente de San Lorenzo explicó que "la Ciudad cuenta con un presupuesto enorme y sin embargo hay déficit habitacional, los chicos no tienen vacantes y hay miles de personas en la calle. Eso es una decisión". A su vez, añadió: "Es la primera vez que el PRO va a elecciones en la Ciudad con la gente sin plata en los bolsillos, por eso el gobierno quiere evitar hablar de la principal preocupación de la gente que es la economía". 

Asimismo, subrayó: "La gestión de Macri ya fracasó por sus indicadores económicos", y criticó al jefe de Gobierno macrista Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo muy buena relación con él, pero tengo diferencias enormes desde el punto de vista ideológico y prioritario". Según el candidato del Frente de Todos "el PRO ya no puede decir que son la nueva política, se les terminó eso", afirmó. 

"Es preocupante que el gobierno tenga un discurso segmentado para cada uno. Nosotros tenemos una posición tomada sobre cada cosa, no tenemos doble discurso según el público al que le hablamos”, concluyó.