Elecciones 2019 //// 12.07.2019
Massa: “¿Se imaginan cuatro años más de este modelo?”

El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos le respondió a Mauricio Macri tras sus acusaciones de haber conseguido alguna “ventajita”. El líder del Frente Renovador respondió y se enfocó en la gestión que llevó adelante Cambiemos no solo a nivel nacional, sino también en la provincia de Buenos Aires.

Desde que se supo concretamente los candidatos de los frentes políticos y mientras se acerca la fecha de las elecciones PASO, se observa un fuerte tono negativo y de agresividad en el discurso de Cambiemos.

CNN entrevistó al presidente Mauricio Macri y transmitirán en su señal audiovisual la entrevista este domingo 14 de julio. En un adelanto de Ámbito Financiero se supo que, según Macri, el dirigente peronista Sergio Massa habría conseguida “alguna ventajita” para unirse al Frente de Todos. El líder del Frente Renovador salió a responder: “Están destruyendo el tejido económico y social de la Argentina. Si hoy estamos así, ¿se imaginan con cuatro años más del modelo económico de Macri?”.

Massa se diferenció del tono agresivo y personal contra el presidente, y directamente se refirió a la gestión de Cambiemos: "Terminaron tomando decisiones que beneficiaron a 10 empresas y perjudicaron al 70% de la economía argentina, que son las Pymes". "Acá hay 150 trabajadores que sostienen una empresa en crisis por el gobierno y un modelo económico insensible a las pymes y al mundo del trabajo", expresó el candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos junto con Federico Achaval, candidato a intendente de Pilar por el mismo espacio.

Con un fuerte tono electoralista y en función de reconocer a Axel Kicillof como el mejor candidato a gobernador para la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa reflexionó: “El gobierno nacional está ausente, el provincial está ausente. Vidal es Macri y eligió cumplir y obedecer las órdenes de Macri”.