fbpx Luana Volnovich “Logramos articular espacios muy distintos para llegar a la unidad” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 25.10.2019
Luana Volnovich “Logramos articular espacios muy distintos para llegar a la unidad”

La diputada nacional reflexionó sobre el frente electoral constituido por el peronismo kirchnerista y se refirió a las elecciones del próximo domingo.

La diputada nacional Luana Volnovich festejó la construcción de una unidad amplia por parte del peronismo kirchnerista y alertó sobre posibles maniobras del oficialismo en las elecciones del domingo.

De esta manera, la dirigente del peronismo sostuvo en declaraciones al Destape: "Tenemos que concentrarnos en que la diferencia sea lo más amplia posible para que les sea imposible hacer trampa" y añadió: "Después de las PASO hubo algo que se destapó y la diferencia se va a ampliar"

En esta misma sintonía, explicó: "Este Gobierno intento cambiar las reglas del juego electoral todo el tiempo, estamos atentos a lo que pueda pasar el domingo"

Unidad del peronismo

"Logramos articular espacios muy distintos para llegar a la unidad y llegamos a cada pueblo y cada rincón de la provincia con nuestra propuesta", expresó Volnovich.

Asimismo, expresó en redes sociales: "Han sido cuatro años muy duros. Nos llevaron a una Argentina de hambre, desocupación y endeudamiento".

"Este domingo en las urnas no solo vamos a depositar un voto, sino también el sueño de volver a ver a la Argentina de pie", concluyó.