fbpx Larroque: "Ojalá Massa pueda sumarse a este espacio, tiene mucho para aportar" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 22.05.2019
Larroque: "Ojalá Massa pueda sumarse a este espacio, tiene mucho para aportar"

El diputado nacional analizó la fórmula presidencial Fernández - Fernández, impulsada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo: "Veo muy bien la candidatura de Alberto, tiene que ver con demostrar una apertura política importante".

El diputado nacional Andrés Larroque analizó la fórmula presidencial Fernández - Fernández, impulsada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo: "Veo muy bien la candidatura de Alberto, tiene que ver con demostrar una apertura política importante".

Además, Larroque le envió un mensaje de unidad al lider del Frente Renovador Sergio Massa: "Estamos trabajando en incorporar a Massa. Ojalá que pueda sumarse a este espacio, tiene mucho para aportar".

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Larroque aseveró que "los que dicen que Alberto va a ser un títere es porque no lo conocen para nada. Su relación con Cristina Kirchner no es vertical", y añadió sobre el armado electoral: "No sería una locura pensar en Alberto o Cristina tomando un café con Massa". 

En esta misma dirección afirmó que "sería muy interesante que Massa participe de unas PASO con Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires", y enfatizó: "Axel está caminando mucho la Provincia y está midiendo muy bien". Asimismo, enfatizó: "Hay buenas conversaciones con Massa"

Por último, convocó a una gran unidad opositora a los dirigentes de Alternativa Federal: "Le digo que se sumen y que vayamos todos a una PASO. Y que si no se da, que tengamos diálogo y consenso para gobernar".