fbpx Lammens: “El Gobierno de la Ciudad es indiferente al sufrimiento de los porteños” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 05.08.2019
Lammens: “El Gobierno de la Ciudad es indiferente al sufrimiento de los porteños”

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos habló de diversos temas relativos a la campaña electoral.  “El miércoles voy a Rosario y con Alberto Fernández vamos a firmar un acuerdo de cómo vamos a trabajar Nación y Ciudad”, subrayó. 

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matiás Lammens, analizó diversos temas relativos a las elecciones en CABA y sostuvo: “La Ciudad tiene una ley que establece que se tiene que invertir el 1% del presupuesto en Ciencia y no se cumple”. Además, destacó: “Queremos que Buenos Aires sea la Boston de América Latina, donde vengan los científicos”.

En este mismo sentido, Lammens señaló: “El Gobierno de la Ciudad es indiferente al sufrimiento de los porteños Y con un presupuesto riquísimo se siguen haciendo veredas y no lo importante”.

En el marco de una entrevista radial con El Destape, el presidente de San Lorenzo se refirió a su relación con los jóvenes y afirmó: "El sábado estuvimos con muchos jóvenes. Con Ofelia Fernández tengo una relación increíble, la valoro muchísimo” y añadió: “Los temas para los jóvenes tienen que ver con el Boleto estudiantil, con cuestiones de género”. A su vez, anticipó sobre un futuro eje para su gestión en el caso de ganar: “Tenemos que trabajar en el empleo joven”.

Desde otra perspectiva, el dirigente porteño habló sobre la agenda electoral y explicó: “El miércoles voy a Rosario y con Alberto Fernández vamos a firmar un acuerdo de cómo vamos a trabajar Nación y Ciudad”. 

“Lo que celebro es lograr unificar a todo el sector progresista con el kirchnerismo, a esas dos familias que estaban separadas y con eso ganaba el macrismo”, subrayó

Además, Lammens se posicionó sobre la situación del Poder Judicial y destacó: “La Justicia es una de las instituciones más cuestionadas de la Argentina. Hay que devolverle urgente credibilidad a la Justicia”.

 “Competimos contra una maquinaria de pauta infernal. Y por eso tenemos de redoblar esfuerzos”, concluyó el candidato.