Elecciones 2019 //// 11.06.2019
Kicillof y Magario, respaldados por el Frente Sindical

Varios referentes sindicales se reunieron con la fórmula bonaerense de Unidad Ciudadana con el fin de ratificar su apoyo en las próximas elecciones. El encuentro consolidó la mesa sindical que apoyará este proyecto en las elecciones de la provincia más grande.

Dirigentes gremiales confirmaron nuevamente el respaldo a la fórmula para la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof y Verónica Magario donde estuvieron todos juntos ayer por la tarde.

En la reunión estuvieron referentes como Hugo Moyano y Pablo Moyano de Camioneros, Sergio Palazzo de La Bancaria, Omar Plaini de Canillitas, entre otros, quien también claramente reconocen Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional. Allí expresaron el deseo de poder participar dentro del armado y la elaboración de las propuestas que se llevarán adelante.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Hugo Moyano, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, y Ricardo Pignanelli, dio a conocer su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense. Al mismo tiempo, conformarán una mesa para acompañar a los postulantes del peronismo kirchnerista en sus actividades de campaña.

Luego consolidar el encuentro en una foto, expresaron que el objetivo es “acompañar y brindar apoyo a esta fórmula” que competirá en la provincia de Buenos Aires. “Entendemos que son ellos los que van a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal”, expresaron. Y subrayaron que Vidal realiza las mismas políticas de ajuste que las del actual gobierno nacional conducido por Mauricio Macri.