fbpx Kicillof, Magario y Massa se reunieron con intendentes | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 04.07.2019
Kicillof, Magario y Massa se reunieron con intendentes

Los candidatos del Frente de Todos por PBA se reunieron con todos los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. Allí también se hizo presente Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional quien expresó que se mostrará y caminará la provincia con el exministro de economía.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof convocó a los intendentes de la provincia de Buenos Aires para que, luego de haber generado la unidad, esta se canalice en votos para ganar la elección provincial. En la reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires, se hizo presente el lider del Frente Renovador y candidato a primer diputado nacional Sergio Massa. Fue la primera vez que Massa se hizo presente en un encuentro de este tipo. “Junto a Luana Volnovich, todos los candidatos a diputados nacionales nos comprometemos a recorrer cada uno de los municipios bonaerenses, poniendo nuestros quipos y esfuerzos para lograr que Axel, Verónica, Alberto y Cristina sean gobierno a partir del 10 de diciembre”, publicó en su cuenta de twitter. 

“Esa experiencia de tener que suplir, tener que reemplazar, lo que la gobernadora Vidal no hace y lo que el presidente Mauricio Macri genera de daño económico, es algo que los intendentes conocen muy bien pero que lamentablemente no está reflejado en la información y menos en la agenda nacional”, expresó Kicillof respecto al trabajo de los intendentes del Frente de Todos. “Los intendentes son la primera ventanilla a la que el bonaerense tiene acceso cuando le falta algo”, manifestó cuando se refirió a la experiencia que tiene la intendenta de La Matanza Verónica Magario. Allí denunció los faltantes y la pésima gestión de la gobernadora respecto a la salud, educación, trabajo, empleo y producción.

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos dio también declaraciones sobre el corte de luz que afectó a toda la zona de La Plata. Ella expresó que la responsable de los cortes de la empresa de EDELAP y la falta de control corresponden a la gobernadora María Eugenia Vidal.  “La que debía controlar las tarifas, que las subió tal cual las subió el gobierno nacional, además debía controlar las obras que debían hacer las empresas en la provincia es la gobernadora y no ha dado respuestas”, indicó. 

Declaraciones de diversos intendentes reforzaron que el encuentro tuvo un clima de unidad y que con la colaboración de los 60 intendentes presentes el objetivo es generar más puestos de trabajo.