fbpx Jorge D'Onofrio: "Tenemos que construir un frente amplio, una mayoría que nos contenga a todos" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 31.05.2019
Jorge D'Onofrio: "Tenemos que construir un frente amplio, una mayoría que nos contenga a todos"

El diputado massista por la provincia de Buenos Aires habló sobre qué decidirá el futuro inmediato del espacio, si se suma o no al frente que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.: "Nuestra primera prioridad es que a partir de diciembre no gobierne nadie ni Macri, ni ningún candidato de Cambiemos".

Más de 700 representantes del Frente Renovador se reunieron este jueves en el predio de Parque Norte para decidir el futuro de las alianzas políticas de cara a las presidenciales de octubre. Muchos rumores y tironeos rodean a la figura de Sergio Massa, a la que algunos ven sumándose al frente que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Hoy vamos a definir las políticas de alianzas y frentes electorales. Nuestra primera prioridad es que a partir de diciembre no gobierne nadie ni Macri, ni ningún candidato de Cambiemos, y nuestra segunda prioridad es poner en valor la candidatura de Sergio Massa”, dijo en Radio 10, el diputado bonaerense por el FR Jorge D'Onofrio.

Para el dirigente del peronismo renovador “tenemos que construir un frente amplio, una mayoría que nos contenga a todos”, y llamó a una rápida unificación de propuesta con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“La fórmula Fernández-Fernández es un paso importante para terminar con la grieta. Alberto es un hombre de diálogo y de consensos, y estamos en proceso de construcción de un frente en común”, expresó.

A la vez marcó distancias con los otros popes de Alternativa Federal: “No compartimos la política de selfies de Schiaretti, de Pichetto y de Urtubey con Macri”.

“La gran mayoría del voto de Massa es un voto peronista. Yo sé lo que me reclama la gente cuando camino la provincia y el conurbano bonaerense”, indicó D´Onofrio.