fbpx Hugo Moyano: "Esto se terminó, en octubre el triunfo del peronismo va a ser contundente" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 03.09.2019
Hugo Moyano: "Esto se terminó, en octubre el triunfo del peronismo va a ser contundente"

El dirigente camionero se refirió a la inestabilidad económica, financiera y cambiaria que vive el país y sostuvo que este panorama complicado refleja el "fracaso" y la "incapacidad" del gobierno de Macri.

El país vive una de sus etapas económicas más complicadas, y el mercado cada vez reacciona peor a cada una de las medidas lanzadas por el Gobierno, mientras la inflación y la escalada del dólar siguen haciendo mella sobre los salarios.

En Radio 10, analizó la situación política, social y laboral el dirigente camionero Hugo Moyano, quien anticipó el fin del macrismo en los próximos comicios presidenciales.

“Muy pocos gobiernos en la historia han hecho tanto daño al país como el que le ha hecho este gobierno. Esto se terminó, el pueblo nunca se equivoca, en octubre el triunfo del peronismo va a ser contundente”, dijo Moyano.

Además, precisó que “este es un gobierno que demuestra que no tienen ningún tipo de capacidad para estar al frente de un país. No me sorprende nada de lo que el gobierno sigue haciendo, hace tiempo lo venimos diciendo”, y calificó como “fracaso” a la gestión de Macri en el poder.

De cara al control de cambios lanzado por decreto este fin de semana, Moyano sostuvo que “todas estas medidas van profundizando más la crisis, y no sé cómo va a terminar esto”.

El dirigente sindical graficó como “lamentable” el estado de situación de los sectores del trabajo y los jubilados.

“El Presidente dice permanentemente que quiere cuidar a los argentinos, pero parece como una burla, porque todo lo dice es lo contrario a lo que va a hacer. Si tuviera la grandeza de dejar de seguir asumiendo esa responsabilidad, a lo mejor le haría mejor a los argentinos”, disparó el líder gremial.