fbpx "Hay que salir a devolverle a la gente la esperanza y la expectativa de que otra Argentina es posible" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 30.07.2019
"Hay que salir a devolverle a la gente la esperanza y la expectativa de que otra Argentina es posible"

Cristina Kirchner subió un video a su cuenta de Twitter donde reflexionó sobre la situación económica actual. Además, se refirió al proyecto del Frente de Todos con un objetivo: "Devolverle a la gente la esperanza".

La ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, reflexionó en su cuenta de Twitter respecto al gobierno de Mauricio Macri. Expresó que ahora “hay que ponerle el pecho al desastre” realizado por el actual gobierno. “El desastre económico ya lo hicieron. A esto hay que ponerle el pecho y salir a devolverle a la gente la esperanza. Queremos volver a tener esa Argentina en la que era posible soñar”, se la escuchó un video que subió a su cuenta personal. 

La ex mandataria reflexionó sobre las políticas que aplicó el Gobierno de Cambiemos en casi 4 años de gestión. Allí plantó un interrogante: “¿La chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer? Confieso humildemente que es una discusión que no la tengo saldada”. Mientras que se observaban imágenes de la presentación del libro “Sinceramente” en Mendoza, se la podía escuchar respecto a ponerle el pecho y salir a devolverle la esperanza a la gente: “Hay que salir a devolverle a la gente la esperanza y la expectativa de que una Argentina es posible”.

La candidata a vicepresidente por la fórmula del Frente de Todos, construyó palabras de esperanza. “Queremos volver a tener esa Argentina donde era posible soñar. Si habías nacido en un hogar pobre, llegar a profesional, a clase media. Eso es lo que queremos volver a tener”, empatizó.