Elecciones 2019 //// 10.05.2019
Habilitaron personería jurídica en la provincia de Buenos Aires al partido nazi de Biondini

El Frente Patriota confirmó que la Junta Electoral Bonaerense los habilitó para presentar candidatos a gobernador, intendentes, legisladores y concejales.

La Junta Electoral Bonaerense habilitó la personería jurídica al partido nazi que lidera el controvertido, Alejandro Biondini. De este modo, el Frente Patriota podrá presentar candidatos en los comicios venideros.

A través de una resolución dictada el 7 de mayo, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires aprobó la personería al Frente Patriota. A su vez, está reconocido con el número de lista 865 y a nivel nacional con la Lista 312.

Al respecto, desde el Frente Patriota señalaron que “informamos que en las próximas elecciones de agosto, el Nacionalismo podrá ahora presentar candidatos a Gobernador, Senadores y Diputados Provinciales, así como Intendentes, Concejales y Consejeros Escolares, en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, acompañando la boleta de Alejandro Carlos Biondini a Presidente de la Nación”.

“El Frente Patriota logró este avance histórico luego de superar los 11.000 afiliados reconocidos en el distrito, resultado de la fusión de Bandera Vecinal y Gente en Acción y el intenso trabajo desplegado por toda nuestra militancia y referentes. Sin duda, esto brinda una fortaleza político-electoral inédita para el Nacionalismo Argentino en la provincia más grande del país”, añadieron.

La resolución