Elecciones 2019 //// 28.05.2019
Gray: "Me gustaría que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados"

Lo dijo el jefe comunal de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense de cara a las próximas elecciones de octubre. "Tenemos el desafío de recuperar municipios que perdimos. Si hoy fueran las elecciones recuperariamos 30 distritos", añadió. 

El titular del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, analizó las variantes del armado electoral de la oposición de cara a las elecciones en octubre: "Me gustaría que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados en la boleta Fernández-Fernández", señaló.  Además, añadió: "Kicillof está midiendo muy bien en la Provincia". 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Gray subrayó: "Seguimos trabajando en la línea para que un intendente sea el próximo candidato a gobernador". Asimismo, se refirió a la figura del exministro de Economía Axel Kicillof y su proyección electoral: "Está midiendo muy bien en las encuestas" y destacó: "Tenemos el desafío de recuperar municipios que perdimos. Si hoy fueran las elecciones recuperariamos 30 distritos", remarcó.
  
Desde otra perspectiva se refirió a la posibilidad de un acercamiento con el líder del Frente Renovador Sergio Massa: "Nosotros estamos hablando con la gente de Massa, él sabe que tiene las puertas abiertas. Ahora ya depende todo de él". Y se expresó sobre una posible candidatura de María Eugenia Vidal: "Macri y Vidal son lo mismo. La gestión de la gobernadora es muy mala y no convoca a los intendentes".  Finalmente, opinó: "La formula Fernández-Fernandez prende en la gente". 

Cabe destacar que el dirigente justicalista además se expresó en redes sociales sobre las esperanzas despostidas en la nueva fórmula: "Les entregué a @CFKArgentina y @alferdez una maqueta hecha por trabajadores de la línea 165 que  hace 40 días que no trabajan y corren riesgo 400 empleos"