fbpx Grabois: "Esto de Pichetto muestra que se viene una derechizacion del discurso macrista" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 12.06.2019
Grabois: "Esto de Pichetto muestra que se viene una derechizacion del discurso macrista"

El dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois analizó la decisión del oficialismo de postular a Pichetto como vicepresidente.  "Pichetto se borocotizó en 48 horas por un cargo, se vendió de la forma más vil, entregó el alma a cambio de un buen precio”, sostuvo. 

El dirigente del Frente Patria Grande y de la CTEP, Juan Grabois, analizó la decisión del presidente Mauricio Macri de designar al senador Miguel Ángel Pichetto como su candidato a vicepresidente. De esta forma, cuestión con dureza la decisión de Cambiemos y señaló: "Pichetto se borocotizó en 48 horas por un cargo, se vendió de la forma más vil, entregó el alma a cambio de un buen precio". Además, añadió: "Pichetto es gato, es un vendido". 

En el marco de una entrevista con Futurock, Grabois afirmó: "Pichetto desprestigia a la política, vos podes cambiar de opinión, pero no de un día para otro y a cambio de un cargo". Además, resaltó: "Él laburó tres años y medio haciéndose el boludo mientras laburaba para el macrismo, es un vendido". 

En esta misma línea, explicó: "Esto es como si Michetti se postulara a senadora por la fórmula Fernández-Fernández", y agregó: ""Hace 48 horas, Pichetto era el presidente del bloque opositor en el Senado. Sin comerla ni beberla se Borocotizó".  Además, el lider del Frente Patria Grande definió en redes sociales el espacio de Pichetto: "Un sector del opo-oficialismo donde claramente está Pichetto, que es un macrista disfrazado de otra cosa".

"Esto de Pichetto muestra que se viene una derechizacion del discurso macrista", concluyó el dirigente social.