Elecciones 2019 //// 04.06.2019
Gioja: "Me pareció muy extraño que Urtubey se haya sacado fotos con Macri"

Lo sostuvo el presidente del Partido Justicialista Nacional quien también analizó la conformación de un gran frente opositor para enfrentar al macrismo en las próximas elecciones. "Hasta el miércoles que viene vamos a esperar a Massa. Ese día tenemos que presentar el Frente", señaló.

El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, dialogó con la emisora radial Futurock y ofreció diversas definiciones para pensar la conformación de un gran frente opositor para enfrentar al macrismo en las próximas elecciones de octubre. De esta manera, sostuvo: "Necesitamos estar todos juntos, tenemos que generar mucho volumen para vencer a este gobierno, no hay que subestimarlos, nada está dicho". Además, se refirió a la expectativa de incorporar al líder del Frente Renovador Sergio Massa al Frente Patriótico y señaló: "Creemos que es absolutamente posible. Me parece que estamos en línea. La emergencia del país hace necesario que nos juntemos".

En esta misma línea, Gioja enfatizó que "la incorporación de Massa es absolutamente posible. Me parece que estamos en la misma línea", y destacó:  "Hasta el miércoles que viene vamos a esperar a Massa. Ese día tenemos que presentar el Frente". Asimismo, reflexionó: "Vamos a tratar de integrar con todos, con el límite de que lo peor que le puede pasar al país es que quien gobierna el país esté un minuto más", subrayó Gioja.

Desde otra perspectiva, el legislador cuestionó al dirigente de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey: "Que se haya sacado fotos con Macri es muy extraño. Y pensar que no quería que la ex presidenta esté dentro de la unidad". También se expresó sobre el exministro de Economía Roberto Lavagna: "Él quiere ir por fuera de la unidad y hay que ser claro: el que divide a la oposición juega para el gobierno".

En esta esta misma dirección, el dirigente justicialista habló sobre la derrota de Cambiemos en San Juan: "Este es la décima derrota de Cambiemos, es claramente una tendencia. La gente no puede votar a los que le hicieron tanto daño".

"Después de La Pampa todos los candidatos de Cambiemos se cambian el nombre, le sacan el logo, y hasta el amarillo borraron con tal de no parecer macristas", sintetizó Gioja.