Elecciones 2019 //// 26.06.2019
Frente de Todos: Marziotta irá con Lammens por la Ciudad

Ayer 25 de junio, se dio a conocer la fórmula del gran frente de unidad para ganarle al macrismo en capital. La periodista irá como vicejefa de gobierno junto al actual presidente de CASLA. El objetivo es derrotar al macrismo después de 12 años de gestión. 

La periodista Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens para competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esto quedó confirmado ayer 25 de junio cuando se dio a conocer la fórmula por el Frente de Todos. 

Al principio también se tomó como opción a la actual diputada Victoria Montenegro, pero bajo el objetivo de construir un fuerte armado y unidad del peronismo, los posibles candidatos fueron cambiando. El actual listado electoral del amplio armado del peronismo y de otros diversos sectores tendrán como objetivo ganar las elecciones en la tierra que fue cuna del macrismo. 

No es la primera vez que Marziotta participa en política. En las últimas elecciones legislativas del 2017, ella ocupó el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales por Unidad Ciudadana, encabezada por el actual diputado Daniel Filmus,.

Según el equipo de trabajo que está con el presidente de CASLA Matías Lammens, la candidatura de Marziotta fue consolidada en el mismo momento que el resto de ellas, pero por cuestiones de armado decidieron esperar unos días para dar el anuncio oficial. 

La fórmula del Frente de Todos quedará conformada por dos integrantes que no vienen del espacio político concretamente. Además, para encabezar la lista de candidatos a diputados por el mismo frente estarán: el senador Pino Solanas (Proyecto Sur), la legisladora Paula Penacca (Unidad Ciudadana), el economista Itai Hagman (Frente Patria Grande), la diputada Victoria Donda (Somos) y el ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés.