Elecciones 2019 //// 11.08.2019
Frente de Todos en Córdoba: "Estamos superando las expectativas"

En declaraciones a AM 750 el apoderado del Frente de Todos en la provincia de Córdoba, Martín Fresneda, se refirió a las expectativas del peronismo kirchnerista en la provincia mediterránea.

En la espera para los resultados oficiales de las elecciones PASO, se conocieron distintos bocas de urnas provenientes de la provincia de Córdoba que señalaron que el desempeño electoral del peronismo kirchnerista estaría superando la performance del 2015. En este marco, el apoderado del Frente de Todos en la provincia de Córdoba, Martín Fresneda ofreció declaraciones sobre las expectativas de la oposición en Córdoba.

Las principales declaraciones:

“Las distintas encuestadoras nos están dando un resultado que achica la diferencia que planteaba Cambiemos sobre la lista nuestra”

“Estamos mejor que en el balotaje del 2015”

“La realidad superó los niveles de conducción política”

“El nivel de participación ha sido importante”

“La ciudadanía ha tenido claridad y la situación del país no les da mismo”

“Nos ha costado mucho las condiciones para un dialogó distinto para que la lista de Alberto y Cristina tenga una inserción en la sociedad cordobesa”.

“Tenemos el palpito del territorio”

“Se está dando una polarización anticipada”

“Estamos contentos porque estamos superando las expectativas de acuerdo a los cortes parciales que uno va a teniendo”

“Somos una de las provincias condicionantes para poder hablar de cuales son los números concretos”

“Estaríamos superando los 30 puntos, circunstancia que comparándolo con el 2015 nos pone en mejor situación que el Ballotage”

” Ha sido un error decir que los cordobeses pueden elegir al presidente que quieran porque no les da lo mismo cualquier presidente”