Elecciones 2019 //// 13.08.2019
Frente de Todos: "El sentido de la responsabilidad que no muestra el presidente lo vamos a asumir nosotros"

El Frente de Todos publicó un mensaje oficial antes de que abran los mercados y en respuesta a la conferencia de Mauricio Macri dejando en claro que "vamos a dejar atrás las peleas innecesarias y hacernos cargo de lo verdaderamente prioritario que es nuestra gente".

Foto Daniela Morán.

Desde el Frente de Todos salieron a dar un mensaje de certidumbre después de la conferencia de prensa de Mauricio Macri donde acusó a los votantes por la inestabilidad financiera. Además de las palabras de Alberto Fernández dejaron en claro que "es tiempo de abrazarnos para construir el papel que queremos".

"El domingo dimos el primer gran paso para dejar atrás esta economía en la que ganan unos pocos, en lugar de todos los argentinos. El sentido de la responsabilidad que no muestra el presidente lo vamos a asumir nosotros", señalaron desde el espacio elegido por más del 47% de los votos.

"En las situaciones críticas es necesario dar certidumbre, en lugar de inventar culpables", le pidieron a Mauricio Macri sosteniendo que hasta el 10 de diciembre debe tomar "medidas urgentes para arreglar el descalabro económico que generó en la Argentina".