fbpx Florencia Saintout: “Garro no puede mostrar nada de lo que hizo porque todo es un abandono” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 08.10.2019
Florencia Saintout: “Garro no puede mostrar nada de lo que hizo porque todo es un abandono”

La candidata a intendenta de La Plata del Frente de Todos opinó sobre la gestión del jefe comunal macrista en la Ciudad de La Plata.  “Garro es un macrista y vidalista que hoy no quiere reconocerlo”, sostuvo. 

La candidata a jefa comunal de La Plata del Frente de Todos, Florencia Saintout, analizó la situación social critica que atraviesa el distrito y explicó: “El 70 % de los chicos de la ciudad les falta calcio, reemplazaron la leche por el jugo”.

En el marco de una entrevista con el Destape, la diputada de la Provincia de Buenos Aires y Presidenta del Bloque del FpV-PJ cuestionó las declaraciones del dirigente macrista Miguel Ángel Pichetto contra el candidato a Gobernador Axel Kicillof.  “Ellos hacen la campaña desde el odio más profundo”, explicó. 

“Vivimos en una argentina sin libertad de expresión, Axel no dijo eso, no se puede decir nada porque se utiliza de una manera perversa”, añadió. 
Asimismo, se refirió a la campaña en la capital bonaerense, y se habló de la actitud del actual intendente, quien hizo un llamado a cortar boleta: “Garro es un macrista y vidalista que hoy no quiere reconocerlo”. 

Además, agregó: “Garro no puede mostrar nada de lo que hizo porque todo es un abandono”. 

Cabe recordar que la dirigente del campo popular dialogó con AGENCIA PACO URONDO en una entrevista en julio y señaló que "el intendente Garro mide cada vez peor, lo mismo que pasa con (el presidente) Mauricio Macri. Nadie lo conocía. Ganó con Macri y se va a ir con Macri. Si me preguntás qué veo bien de La Plata, realmente no puedo encontrar una sola cosa que haya mejorado".

Además, añadió:  "Vemos una ciudad destruida. Destruyeron el trabajo. La Plata está entre los conglomerados urbanos que más empleo perdió. El 90% de los platenses atraviesa problemas laborales. Las familias no saben de qué van a trabajar sus hijos. Destruyeron la salud. No hay escuelas y ni jardines nuevos. Se repartió alimentos podridos en las escuelas. Trajeron comida de afuera ignorando el cordón frutihortícola platense. Han asumido responsabilidades que le corresponden a (la gobernadora) María Eugenia Vidal, hasta el punto que ni siquiera le reclaman la tasa de capitalidad."