fbpx Fernando Gray:  "Van a querer tergiversar los datos de la elección" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 26.07.2019
Fernando Gray:  "Van a querer tergiversar los datos de la elección"

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense se refirió a los antecedentes negativos del software electoral Smartmatic. "Venimos señalando que Smartmatic fue denunciada en cuatro de los cinco continentes", señaló. 

El titular del Partido Justicialista Bonaerense y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, manifestó su desconfianza por el software electoral designado por el Gobierno y señaló: "Nosotros vamos a hacer nuestra fiscalización propia, porque no confiamos en Smartmatic". Además, subrayó: "Venimos señalando que Smartmatic fue denunciada en cuatro de los cinco continentes". Según explicó el dirigente justicialista "es un software muy endeble. Es la primera vez que el peronismo en 33 años hace una presentación en conjunto por el escrutinio porque tenemos desconfianza". En este sentido, advirtió que desde el oficialismo  "van a querer cambiar y tergiversar los datos de la elección".

Desde otra perspectiva enfatizó en declaraciones al Destape: "los intendentes de la provincia estamos totalmente alineados con Kicillof"  y cuestionó con duros términos al Ejecutivo provincial: "Nos dijeron que iban a construir un hospital y se han llevado los muebles y los equipos que compramos nosotros para ellos sacarse fotos en otros centros de salud".

"El que vive en las grandes ciudades no se entera si es real o no que se hicieron cloacas en Florencio Varela. Lo que ellos anuncian en gran parte fue hecho por el Gobierno anterior", señaló Gray. Por último, concluyó: "Ayer este Gobierno tenía en el aire 384 micro spots, esto es una gran mentira segmentada por diferentes lugares que busca manipular a la opinión pública".

Cabe recordar que la semana pasada el jefe comunal había declarado ante la prensa: “No avizoramos un corte de boleta en nuestro espacio. Tiene muchísima aceptación en nuestros municipios la boleta de Alberto y la boleta de Axel. Los intendentes no vemos en riesgo ningún municipio que estemos gobernando”.