fbpx Fernández se reunirá con el mandatario mexicano | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 10.09.2019
Fernández se reunirá con el mandatario mexicano

El candidato a presidente por el Frente de Todos viajará a distintos puntos de la Argentina con el fin de obtener mejores resultados electorales en los lugares donde “se perdió o se ganó por poco”. Además, viajará a México para encontrarse con el presidente AMLO en un escenario político de derecha para América Latina.

Foto Daniela Morán.

El objetivo del Frente de Todos será sacar algunos puntos más en los lugares donde “se perdió o se ganó por poco”. Es por eso que el equipo de trabajo del frente opositor organizó una recorrida estratégica según el mapa electoral. 

El senador Carlos Caserio y el candidato a diputado Sergio Massa estuvieron en las oficinas de la calle México para organizar la visita del candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández a la provincia de Córdoba. Entre varias actividades el ex jefe de Gabinete participará además de una misa en honor al ex gobernador fallecido José Manuel de la Sota, junto a su hija Natalia de la Sota. Esta última se sumó al Frente político opositor luego de las PASO.

La estrategia del equipo de trabajo de Alberto Fernández será evitar entregarse en trampas ajenas mediante la aceptación de una ya victoria electoral, y focalizarán en una campaña de cambio económico, social y positivo. Es por eso que visitará la semana siguiente la provincia cuyana donde distintos análisis aseguraron la posibilidad “de dar un salto”. También irá a Tucumán, luego a San Juan y después continuará la recorrida por la provincia de Buenos Aires. En esta última, el interés estará puesto en Mar del Plata y Bahía Blanca donde los candidatos locales tuvieron buena performance.

Por último, el candidato peronista viajará el 19 de septiembre a encontrarse con el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de trazar puentes en un América Latina con gobierno conservadores, frente a un escenario de victoria electoral en octubre.