Elecciones 2019 //// 12.08.2019
Fernández: “Me gustaría que el Presidente tome nota de lo que pasó”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, ofreció palabras sobre el triunfo de su fuerza electoral en las Paso. “A los mercados les digo lo mismo: tienen que entender que, objetivamente, los que siempre han sacado las papas del fuego somos nosotros", subrayó.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, ofreció una entrevista con Radio 10 y dejó sus impresiones sobre el triunfo de las Paso. De esta manera, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner señaló sobre la crisis económica: “Deben entender que, objetivamente, quienes siempre han sacado las papas del fuego somos nosotros”.

Además, añadió: “Me gustaría que el Presidente tome nota de lo que pasó ayer” y enfatizó que la Argentina pagará la deuda y prometió “honrar los compromisos, pero no a costas del sacrificio de los que trabajan ni de los jubilados”.

En esta misma dirección, Fernández sostuvo que los mercados deben “darse cuenta de que han sido estafados y que fue el Gobierno el que los condujo a este estado de cosas con un festival de bonos y una crisis de deuda”.

Finalmente, concluyó: “A los mercados les digo lo mismo: tienen que entender que, objetivamente, los que siempre han sacado las papas del fuego somos nosotros. Los que pagamos la deuda fuimos nosotros, los que salieron del default fuimos nosotros, los que siempre han cumplido con las obligaciones fuimos nosotros”.

Discursos de los candidatos del Frente de Todos en el bunker