fbpx Fernández en Mendoza: "Hay que devolverle el trabajo a los que lo han perdido" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 23.08.2019
Fernández en Mendoza: "Hay que devolverle el trabajo a los que lo han perdido"

El candidato a presidente por el Frente de Todos realizó una actividad de campaña en la provincia cuyana donde la candidata a gobernadora Fernández Sagasti enfrentará las elecciones generales. Además de referirse sobre la situaciones económica y social del país, se reunió con ciudadanos, candidatos y empresarios de la provincia cuyana.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó una actividad de campaña en la provincia de Mendoza donde la candidata a gobernadora por el mismo Frente, la senadora Anabel Fernández Sagasti, enfrentará las elecciones generales el próximo 29 de septiembre. “Anabel es lo mejor para Mendoza: pensamos y soñamos el mismo país. Es una gran dirigente política, con mucha sensatez, moderación y firmeza. Confío en que Mendoza nos siga acompañando con más fuerza que antes para que la provincia este mejor”, expresó.

El ex jefe de Gabinete estará en campaña en aquella provincia cuyana con el fin de encontrarse con ciudadanos mendocinos, empresarios de San Rafael, entre otros, y aportar a la campaña de la actual diputada Fernández Sagasti. En conferencia, expresó que uno de sus primeros objetivos será “devolverle el trabajo a los que lo han perdido”. “El actual tiene una perspectiva de país totalmente distinta a la mía. Vamos a pensar un país para 40 millones, no para 20”, reforzó. 

Fernández brindó una conferencia de prensa en Guaymallén, luego se reunió con empresarios y después cenó con la candidata y actual senadora Anabel Fernández Sagasti, diputado y candidato a vicegobernador Jorge Tanús, candidatos a intendente del Frente Elegí y diputados nacionales.

“Espero que Cornejo recupere la cordura”, manifestó respecto a los dichos del gobernador de Mendoza sobre que el ganador de las PASO tendría el poder simbólico por la gran cantidad de votos y que eso lo hacía responsable de lo que pasara hasta octubre. Como respuesta, el candidato peronista solo manifestó que él es “un candidato” más y que espera que el gobierno del presidente Mauricio Macri se fortalezca hasta octubre.

La senadora Anabel Fernández Sagasti quedó bien posicionada para enfrentar las elecciones el próximo 29 de septiembre, quien competirá con el radical Rodolfo Suárez, candidato del actual gobernador de Cambiemos Alfredo Cornejo: Juntos por el Cambio desea no sumar más derrotas.