fbpx Fernanda Raverta: "Mar del Plata no es las declaraciones de su intendente" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 19.07.2019
Fernanda Raverta: "Mar del Plata no es las declaraciones de su intendente"

La precandidata a jefa comunal de General Pueyrredon del Frente de Todos criticó las declaraciones del intendente Carlos Arroyo sobre el Servicio Cívico.

La precandidata a jefa comunal de General Pueyrredon del Frente de Todos, Fernanda Raverta, cuestionó con dureza las declaraciones del intendente Carlos Arroyo sobre el Servicio Cívico impulsado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. De esta forma, Raverta señaló: "Mar del Plata no es las declaraciones de su intendente". Además, añadió: "Hay otra Mar del Plata, la de la buena gente, la de la solidaridad, no solo las malas noticias que salen en los diarios".

En el marco de una entrevista con El Destape Radio, la actual diputada nacional sostuvo que "desde 2015 venimos construyendo una fuerza que se ampliara y tuviera los aportes de todas las fuerzas políticas de Mar del Plata" y explicó "teníamos una interna pero ayer se terminó de bajar el otro candidato, pero tenemos como mérito el haber sentido la necesidad de juntarnos".

En esta misma línea, enfatizó: "Como opositores fuimos coherentes, pero somos mucho mejores como oficialistas porque podemos impulsar políticas públicas para salir de esta tragedia que estamos viviendo".  A su vez, señaló que "General Pueyrredon es un distrito muy grande e importante en la elección de la provincia de Buenos Aires",

"En Mar del Plata nunca ganó una mujer. Queremos desafiar la idea de que Mar del Plata no pueden ganar propuestas no conservadoras", sintetizó Raverta en relación a su propuesta política.

Por último, se refirió a la presencia de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad balnearia: “Hoy va a estar buena la presentación de Cristina, que viene con Marcelo Figueras".