fbpx Felipe Solá: "Confío en el gobierno que pueda hacer Kicillof" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 24.10.2019
Felipe Solá: "Confío en el gobierno que pueda hacer Kicillof"

El diputado nacional destacó la fórmula de la gobernación bonaerense del Frente de Todos y pidió por un "país más federal".

La jornada del miércoles fue el día elegido por el Frente de Todos para cerrar la campaña de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de este domingo. En ese marco, eligieron el bosque de La Plata para realizar un masivo acto en el que participó el candidato a gobernador, Axel Kicillof, su compañera de fórmula Verónica Magario y la figura de la ex presidenta, Cristina Fernández. Tras la actividad, el diputado nacional, Felipe Solá, lanzó declaraciones de apoyo a quienes triunfaron en las PASO.

En diálogo con la prensa, el ex gobernador se refirió a Kicillof y detalló que "él tiene muy bien hechas las cuentas, viene siguiendo el análisis del presupuesto provincial, la deuda y el PBI en toda la provincia. Entonces, aseguró que "es el más autorizado para decirlo".

En cuanto a la situación provincial y a la gestión de María Eugenia Vidal, Solá sostuvo que "ha sido una mala administración y yo soy fanático de la buena administración. Confío muchísimo en el gobierno que pueda hacer Axel Kicillof y Verónica Magario".

Más adelante, manifestó que "nuestro candidato Alberto Fernández ha dicho en repetidas veces que va a querer un país mucho más federal que el actual. Esto significa, en términos económicos, pérdida de fondos de la nación y ganancias del conjuntos de las provincias".

"Hay que hacerle justicia a los conurbanos, en el sentido que han sufrido mucho y Buenos Aires en eso tiene mucho para decir", concluyó.