fbpx "Estamos hablando con intendentes y legisladores cercanos a Massa" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 24.05.2019
"Estamos hablando con intendentes y legisladores cercanos a Massa"

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, volvió a pedir que Sergio Massa se sume al peronismo kirchnerista. "Massa fue convocado a la unidad, veo que Alternativa Federal esta muy trabado y que no avanza para ningún lado", aseguró. 

"Estamos muy contentos a la candidatura de Alberto Fernández, los intendentes bonaerenses decidimos apoyar absolutamente la fórmula Fernández-Fernández. Cristina nos ayuda a retener su núcleo de votantes y Alberto nos permite ampliar la base electoral", describió el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ, Fernando Gray, en relación a las candidaturas principales del peronismo kirchnerista. 

Además, Gray elogió a la senadora ncional: "Cristina es nuestra gran conductora. Con esta fórmula tenemos muchas posibilidades de recuperar intendencias que fueron nuestras hasta 2015", insistió. 

Ademas, se refirió al rol del hijo de la ex presidenta y referente de La Cámpora: "Máximo es un actor muy importante a la hora de negociar las listas". 

En diálogo con FM La Patriada, Gray se refirió a una posible alianza con Sergio Massa: "Estamos hablando con intendentes y legisladores cercanos a Massa, sería importante que logremos sumar todas las expresiones de la oposición", aclaró. Y cerró: "Massa fue convocado a la unidad, veo que Alternativa Federal esta muy trabado y que no avanza para ningún lado".