fbpx “Es imposible escindir la responsabilidad de Rodríguez Larreta de la situación nacional” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 17.10.2019
“Es imposible escindir la responsabilidad de Rodríguez Larreta de la situación nacional”

Lo afirmó el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens. Además, añadió: “Larreta se sentó en la mesa chica con Macri para definir las políticas del Gobierno”.

Foto Dani Moran

El presidente de San Lorenzo y candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, reflexionó sobre el mapa electoral de cara a los comicios en la Ciudad y señaló: “Nosotros tenemos que estamos en un escenario de balotaje, con un crecimiento nuestro muy importante”.

Además, añadió: “Es imposible escindir la responsabilidad de Horacio Rodríguez Larreta de la situación nacional. Larreta se sentó en la mesa chica con Macri para definir las políticas del Gobierno. Por eso, su esfuerzo de municipalizar la gestión va a ser en vano”.

En este mismo sentido, Lammens sostuvo: “Es una pelea desigual contra el Gobierno de la Ciudad. De David contra Goliath. Pero eso me entusiasmó y me dio más fuerza”.

De esta manera, el dirigente del Frente de Todos afirmó que tiene mucha expectativa para el domingo 27 de octubre. . “Estamos muy entusiasmados y creemos que vamos a hacer una muy buena elección”, subrayó en declaraciones al Destape.

Por último, Lammens anticipó:  “Ya sé cuál va a ser mi gabinete. Vendrán profesionales del exterior. Tenemos un equipo de lujo, no es bueno decir los nombres”.