fbpx Encuentro de Alberto Fernández en el PJ: “Se redobló el compromiso de los peronistas de cara a las elecciones” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 09.10.2019
Encuentro de Alberto Fernández en el PJ: “Se redobló el compromiso de los peronistas de cara a las elecciones”

El diputado nacional Agustín Rossi analizó la reunión del Partido Justicialista en el cual participó el candidato a presidente del Frente de Todos. 

El diputado nacional Agustín Rossi fue parte del encuentro del Partido Justicialista en el cual participó el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández. A raíz de la cumbe, el legislador peronista habló con la prensa y analizó la reunión. “Argentina vive una etapa política nueva donde tendrán mucha preponderancia las coaliciones electorales y una coalición de gobierno aún más amplia", explicó. Además, añadió: “La coalición política de gobierno será aún más amplia que la que lleve a Alberto a la presidencia". 

En esta misma dirección, Rossi añadió: “Es un motivo de alegría que nuestro candidato a presidente visite el partido”. Además, sostuvo: “Se redobló el compromiso de los peronistas de cara a las elecciones del 27 de octubre; el Partido Justicialista va a ser uno de los pilares de sostén más importantes del Gobierno que va a encabezar Alberto desde el 10 de diciembre”.

En el marco de una entrevista con El Destape explicó: "Hay que buscar grados de institucionalización de la coalición de gobierno y tenemos un candidato dispuesto a eso".  Por otro lado, repasó la actividad parlamentaria de cara a fin de año y afirmó que "la ley de Góndola tiene despacho en comisión". A su vez, destacó que "el proyecto de reperfilamiento de la deuda entró al Congreso pero luego no tuvo movimiento". Por ultimo advirtió: "sí imagino del 27 de octubre al 30 de noviembre mucha actividad parlamentaria y un diciembre muy intenso".