fbpx El albertismo en campaña | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 19.07.2019
El albertismo en campaña

Distintos sectores políticos de CABA ligados al precandidato a presidente Alberto Fernández se congregaron anoche en la Universidad Popular de Barracas en apoyo a los precandidatos a legisladores del sector en las listas porteñas Claudio Ferreño y Claudia Neira; y a la precandidata a comunera,Verónica Tenaglia.

Distintos sectores políticos de la ciudad de Buenos Aires estrechamente ligados al precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández se congregaron anoche en la Universidad Popular de Barracas en apoyo a los precandidatos a legisladores del sector en las listas porteñas Claudio Ferreño y Claudia Neira; y a la precandidata a comunera,Verónica Tenaglia.

Ferreño habló ante un auditorio entusiasta el itinerario del sector en los últimos años y  describió la evolución hacia el compromiso de unidad obtenido con Cristina Fernández y la concreción de la nueva opción electoral.

Además, tomaron la palabra la precandidata a diputada de la ciudad, Claudia Neira, la legisladora María Rosa Muiños -presidenta del bloque Peronista-, el ex secretario de relaciones parlamentarias Oscar González, la empresaria pyme y precandidata a comunera, Verónica Tenaglia, quienes se comprometieron a repetir los encuentros durante las próximas semanas.

Participaron del acto el ex legislador Gabriel Fuks, los militantes Maia Daer, Alejandro Van de Casteele y Guilermo Olivieri, entre otros, que se prolongó hasta tarde entre empanadas y vino.

Estuvieron presentes sectores militantes del partido Parte, del Socialismo para la Victoria, de la Agrupación El Sur No Espera, de Un Grito de Corazón y del Grupo Cabildo, quienes colmaron las instalaciones de la histórica universidad.