fbpx "Después de volver a juntarse con Macri, Vidal se quedó sin discurso" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 08.08.2019
"Después de volver a juntarse con Macri, Vidal se quedó sin discurso"

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dejó diversas definiciones de cara a las Paso de este domingo 11 de agosto. "Veo al Gobierno tremendamente preocupado. La encuesta que puedo hacer es lo que vi en Rosario, en Mar del Plata, en las recorridas que hacemos", señaló. 

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, ofreció una entrevista radial al Destape y dejó diversas definiciones de cara a las elecciones Paso de este domingo 11 de agosto. De esta manera, el dirigente del campo popular señaló: "Veo al Gobierno tremendamente preocupado. La encuesta que puedo hacer es lo que vi en Rosario, en Mar del Plata, en las recorridas que hacemos" y añadió: "la estrategia del oficialismo es errática".

Desde otra perspectiva, el dirigente cuestionó a su adversaria política, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y subrayó que "durante un tiempo hicieron que Macri anunciaba un tarifazo del 300% y Vidal anunciaba que te lo bajaba un 2%. Era nada pero se demarcaba". 

Por otro lado, afirmó que "Vidal aplicó las mismas políticas que Macri con blindaje mediático" y contó que "Sergio Massa me decía que Vidal gasta 6 millones de pesos por día en las redes. Mis hijos cuando juegan en la tablet les aparece Vidal. Es un despilfarro".

En este mismo sentido, continuó: "Después de volver a juntarse con Macri, Vidal se quedó sin discurso" y sintetizó: "habla como comentarista de la realidad y no como la que está gobernando la provincia más grande del país".

Además, el exministro de Economía sostuvo: "La idea que tenían era que Vidal le transfiriera su imagen positiva a Macri, pero eso tampoco está ocurriendo" y acusó a la gobernadora de realizar una campaña muy agresiva. De cara al domingo, Kicillof concluyó con una propuesta de medida económica: “Lo primero que voy a hacer poner el Banco Provincia al servicio del crédito productivo e invertir en infraestructura escolar y la salud".