fbpx Córdoba: "En todo el norte de la provincia los intendentes están trabajando para que gane Alberto" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 16.09.2019
Córdoba: "En todo el norte de la provincia los intendentes están trabajando para que gane Alberto"

La diputada del FPV Gabriela Estévez se refirió al desarrollo de la campaña del Frente de Todos en la provincia mediterránea.  

La diputada nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Córdoba, Gabriela Estévez, reflexionó sobre el encuentro entre el candidato a presidente Alberto Fernández y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. De esta manera, la legisladora sostuvo: “Al principio me dio la impresión que había ciertas tensiones entre Alberto y Schiaretti pero luego fueron a tomar un café y se aflojaron”. Además, “hay muchísimos (dirigentes en la provincia) que están por debajo de Schiaretti que plantean que hay que apoyar a Alberto”.

En el marco de una entrevista con El Destape, la legisladora subrayó que “en todo el norte de la provincia los intendentes están trabajando para que gane Alberto” y que “es muy importante que Córdoba y el Gobierno Nacional puedan tener un buen vínculo. Pero no como el que tuvieron Macri y Schiaretti”.
Además, la dirigente peronista sostuvo que a raíz de la campaña del Frente de Todos “el crecimiento va a ser muy importante” y adelantó que con respecto a las PASO el peronismo va a “crecer varios puntos para las elecciones generales”.

Cabe recordar que la diputada dialogó con AGENCIA PACO URONDO en junio de este año y opinó: "El electorado cordobés siempre ha sido muy crítico y la lectura que tiene que hacer sobre la provincia de Córdoba tiene que ser muy negativa. Estamos hablando de una provincia en donde se perdieron 15 mil puestos de trabajo en el sector industrial, 8 mil suspendidos en la industria automotriz, se cerraron 500 tambos, 42% de los niños, niñas y adolescentes se encuentran en situación de pobreza, es la primera provincia que alcanzó los dos dígitos de desocupación. Creo que el electorado cordobés va tener en cuenta lo mencionado".