fbpx Cecilia Moreau: "Massa podría ir a la PASO contra Alberto Fernández, pero no se pone en riesgo el acuerdo" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 13.06.2019
Cecilia Moreau: "Massa podría ir a la PASO contra Alberto Fernández, pero no se pone en riesgo el acuerdo"

La dirigente massista ratificó el acuerdo programático entre el Frente Renovador y el Partido Justicialista, aunque aseguró que aún resta por cerrar cuál será el rol de Massa en el armado electoral. "Hoy más que nunca sabemos que hay dos modelos de país y eso se va a discutir en las elecciones", enfatizó.

“Claramente ayer cerramos el acuerdo programático entre el PJ, Unidad Ciudadana y Frente Renovador”, consignó en Radio 10 la senadora nacional Cecilia Moreau, sobre el pacto político que da lugar a un frente electoral opositor.

Sobre el rol que jugará Sergio Massa en dicho frente, Moreau evitó dar definiciones taxativas pero abrió la puerta a una posible interna con Alberto Fernández.

“Sergio (por Massa) es candidato a presidente y creemos que las PASO es un mecanismo que multiplica que la gente participe y decida quiénes son sus candidatos. Es una posibilidad que Sergio Massa vaya a las PASO contra Alberto Fernández, pero esto no pone en riesgo el acuerdo”, subrayó la senadora.

Luego amplió: “Hoy más que nunca sabemos que hay dos modelos de país y eso se va a discutir en las elecciones”.

Respecto del ingreso a las filas del macrismo, del senador Miguel Ángel Pichetto, Moreau sostuvo que dicho acuerdo deja caer velos y expone el verdadero perfil del oficialismo, que queda muy lejos de su caracterización como “nueva política”.

“Cambiemos terminó pactando y arrodillándose con la corporación política. No vengan más con cuentos de que vinieron a armar algo nuevo. Se discuten dos modelos de país, uno de para pocos y uno que progrese, se ponga al país de pie y termine con el ajuste”, refirió.