fbpx Carrió: "Muchas veces el pueblo te deja sola" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 23.08.2019
Carrió: "Muchas veces el pueblo te deja sola"

La diputada por Cambiemos apuntó contra los bonaerenses y su decisión de no votar a la actual gobernadora María Eugenia Vidal. Además, reforzó que hará lo que Macri le manifieste y responsabilizó a Fernández por el aumento del dólar post PASO: "Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos".

Foto Daniela Morán 

La diputada por Cambiemos Elisa Carrió demostró su desconformismo con las elecciones en general y con la propia provincia de Buenos Aires: “Muchas veces el pueblo te deja sola”. “Es una injusticia brutal porque el milagro de la provincia es que ganó ella y no Aníbal Fernández”, expresó en relación a la decisión popular de los bonaerenses de las pasadas elecciones PASO. "Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos", aseveró en diálogo con la señal TN.

Pese a los 20 puntos que obtuvo el candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, Carrió volvió a esbozar ideas de fraude y apuntó sobre la fiscalización realizada por personas de su propio frente político.

“Yo voy a hacer lo que el Presidente quiera cuando él quiera”, acotó la legisladora nacional. Además, recordó que el mandatario Mauricio Macri la solicitó para realizar la campaña, luego del conflicto que terminó con la emigración de Jaime Durán Barba del país.

De la misma manera, se sumó al discurso del oficialismo respecto a la economía argentina se sumó a responsabilizar al candidato por el Frente de Todos Alberto Fernández por la disparada del dólar: “El dólar a 60 pesos es el dólar “Alberto Fernández y Techint”, lo tengo clarísimo. Lo clavó a 60 que era lo que pedía el establishment a costa de los argentinos”.