fbpx Alberto Fernández: "Se vienen tiempos difíciles" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 28.10.2019
Alberto Fernández: "Se vienen tiempos difíciles"

El presidente electo habló ante una multitud: "El gobierno volvió a los argentinos. Vamos a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos".

Foto Mauro Bustos

El presidente electo Alberto Fernández habló ante una multitud luego de su claro triunfo sobre Mauricio Macri: "Hoy, conscientes de la confianza que nos han depositado, vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las pymes vuelvan a levantarse y que los trabajadores que se quedaron vuelvan a trabajar".

Además, el peronismo agregó: "Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, porque no es verdad que estamos condenados a esta Argentina. Vamos a entrar al mundo dignamente, a volver a construir el país que soñaron nuestros mayores, nuestros mejores héroes, hombres y mujeres porque nos lo merecemos. No lo van a hacer Cristina y Alberto, lo vamos a hacer todos y todas como siempre lo hicimos"

El nuevo presidente argentino, que asumirá el próximo 10 de diciembre, enfatizó en que "el gobierno volvió a manos de la gente, volvió a manos de los argentinos" y recalcó que desde el gobierno van "a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos".

E insistió: "Ojalá que quienes sean nuestros opositores sean conscientes de lo que han dejado y nos ayuden a reconstruir el país desde las cenizas. Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan". "De aquí en adelante sólo nos queda cumplir con lo prometido. Y sepan los argentinos que cada palabra que dimos fue un contrato moral y ético ocn los argentinos sobre el país que tenemos que construir. Hoy conscientes de la confianza en la que nos han depositado vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las pymes vuelvan a levantarse y que los trabajadores que se quedaron vuelvan a trabajar", subrayó.

Y proclamó: "Este no es el frente de nosotros, es el Frente de Todos, nació para incluir a todos los argentinos y los estamos convocando. Como bien dijo Cristina, los tiempos que vienen no son fáciles".