fbpx Alberto Fernández: “El tiempo de la especulación se acabó, hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2019 //// 18.10.2019
Alberto Fernández: “El tiempo de la especulación se acabó, hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo”

El candidato al Frente de Todos, Alberto Fernández, analizó el acto de celebración por el Día de la Lealtad. Además expresó severos cuestionamientos a la gestión de Mauricio Maci.

El candidato al Frente de Todos, Alberto Fernández, analizó el acto de celebración por el Día de la Lealtad. Además expresó severos cuestionamientos a la gestión de Mauricio Maci.

Lee sus principales declaraciones:

El acto por el Día de la Lealtad

“Hacía muchos años que no había un 17 de Octubre común para todos nosotros. Ver a todos unidos me puso muy contento”

Crisis y ajuste macrista

“Entiendo la ansiedad de todos, empezando por la gente que más padece y de la que este gobierno se olvidó”

“Cuando Macri se vaya la pobreza va a estar en el 40%. Pero nosotros llegamos para ocuparnos de ellos, los que más padecen son nuestra prioridad”

“El tiempo de la especulación se acabó. Hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo”

Neoliberalismo

“Cíclicamente vuelve el neoliberalismo, lo arrasa todo y después dice que los argentinos tropezamos siempre con la misma piedra. Pero la piedra son ellos”

“No somos una sociedad genéticamente condicionada a repetir un error. Tenemos un 30% que de tanto en tanto arrastra a las mayorías en contra de sus propios intereses. Quieren que la Argentina sean sólo ellos”

Igualdad de Géneros

 “Yo quisiera que al cuarto año ya no tengamos más diferencias entre hombres y mujeres y se respete a todos los géneros”

Fuga de capitales

 “¿Cuál es el mérito?, ¿Qué desde las PASO hasta acá dejaron fugar casi 20 mil millones de dólares?”

Espionaje ilegal

 “El Estado no tiene que hacer inteligencia interna. Hay que ver cómo se desmonta eso”

“Lo que Macri hizo en este tiempo es una cosa tenebrosa: persecución a personas, pedido a jueces personalmente que detengan gente... Y después pretende que lo hace en defensa de la libertad de los ciudadanos”

Unidad con Cristina

 “Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente. Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas’”

 

 “Me plantean que hay mucha gente que no quiere a Cristina. Pero yo trato de despejar esas dudas. Mi trato con ella es sólido. Pero la prédica en ese sentido es constante”