Elecciones 2019 //// 31.05.2019
Agustín Rossi: "Lo que pasó ayer con el Frente Renovador es muy alentador para nosotros"

El dirigente kirchnerista se refirió a la decisión del Frente Renovador de comenzar un proceso de unidad en la oposición de cara a las elecciones de octubre. "Nos gustaría contar con Lavagna, Urtubey y Schiaretti porque la Argentina necesita de una coalición grande para gobernar", añadió.

El diputado nacional Agustín Rossi dialogó con FM Futurock y ofreció diversas definiciones para pensar el momento político que atraviesa la oposición en la previa electoral. De esta forma sostuvo en relación a la decisión del Frente Renovador de habilitar a Sergio Massa a construir nuevas alianzas: "Celebramos la decisión de Massa y el Frente Renovador, necesitamos una coalición lo más amplia posible". Además, enfatizó: "Hoy estamos un poco más cerca de Massa que ayer, hay un posicionamiento del Frente Renovador de mayor cercanía y lo celebró". 

En esta misma línea, Rossi explicó que "cualquier diferencia con el Frente Renovador se puede resolver en una PASO", y añadió: "Lo que pasó ayer con el Frente Renovador es muy alentador para nosotros" y afirmó "Nosotros siempre planteamos la unidad de toda la oposición sin exclusiones".

Desde otra perspectiva, se refirió a las posibilidades de que la candidatura del Presidente Mauricio Macri quede trunca y señaló: "No creo que Macri se vaya a bajar". A su vez, subrayó: "No creo que haya una fórmula Macri-Pichetto, no lo creo por el lado de Macri, como tampoco me parece posible una fórmula Macri-Urtubey".

"Nos gustaría contar con Lavagna, Urtubey y Schiaretti porque Argentina necesita de una coalición grande para gobernar", concluyó.