Elecciones 2017 //// 12.10.2017
Taiana: “La única fuerza que puede derrotar a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires es Unidad Ciudadana”

Lo dijo el candidato a senador por Unidad Ciudadana en una visita a la histórica casa del General Perón, en el marco de la campaña electoral.

En el marco de la campaña electoral, el candidato a senador en la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, visitó la histórica casa del General Perón en Gaspar Campos junto a la candidata a concejal de Vicente López Malena Cholakian. De esta manera hizo un llamado a todos los peronistas a unirse y buscar los votos para volver a triunfar en octubre.

Asimismo, señaló que “está claro que el peronismo en un 90% expresó su apoyo a Unidad Ciudadana y que derrotamos a Cambiemos en agosto. La única fuerza que puede derrotar a Cambiemos en la provincia es Unidad Ciudadana así que si una persona tiene como objetivo darle un mensaje al gobierno y evitar que sientan que un triunfo en la provincia les permite avanzar sobre la legislación laboral, sobre los jubilados; que puede seguir abriendo la economía para destruir la industria y endeudar el país, obviamente hay que votar por Unidad Ciudadana”.

Además, el ex canciller indicó que “nosotros tenemos que transmitir un mensaje claro a todos los vecinos de la Provincia: el día de la elección general es el día en que todos valemos igual, todos valemos uno. Ese día hay que aplicar la fuerza transformadora del voto y para eso tenemos que persuadir a la mayoría de nuestros vecinos y vecinas de ir y apostar por una propuesta verdaderamente opositora a quienes gobiernan”.