Elecciones 2017 //// 12.10.2017
Secco: “La gran electora es Cristina Fernández de Kirchner”

El intendente de Ensenada habló con la prensa y criticó con dureza a los dirigentes del peronismo que cuestionan a Cristina.

A diez de las elecciones de medio término, el intendente de Ensenada Mario Secco cuestionó, en el marco de una entrevista con Letra P, a los dirigentes dentro del peronismo que no se encolumnan detrás de Cristina. De esta forma, Secco disparó: "Pero, ¿qué tienen Pichetto, (Juan Manuel) Abal Medina, Diego Bossio? Están prendidos fuego, ya perdieron todo el crédito".

Además, el jefe comunal agregó que "ellos tuvieron (crédito) cuando estuvieron con Cristina, ahora que tomaron la decisión de irse y forrear con el liberalismo, ya está".  Luego sintetizó:  "Ese voto lo van a juntar para el liberalismo".

"Hablo de algunas expresiones que fueron tristísimas de estos que nombramos anteriormente (Pichetto, Abal Medina y Bossio). Creo que tienen que ser agradecidos de Néstor, de Cristina, si fueron algo es por ellos. Cristina le dio las posibilidades de que demuestren", se explayó el dirigente peronista. 

"A veces me duele muchísimo cuando dicen ‘nosotros no queremos a Cristina’, pero la verdad que la gente no los quiere a ellos. Cristina, que es la que más mide dentro del peronismo, ellos vienen a condicionar a Cristina, pero por favor. La gente no los quiere más a ellos. La gran electora, la que tiene los votitos atados a la cintura, es Cristina Fernández de Kirchner, ninguno de estos payasos”, concluyó Secco.