Elecciones 2017 //// 22.10.2017
PBA: Expectativa por los resultados oficiales en una elección reñida

Hasta el momento, los boca de urna de los frentes Cambiemos y Unidad Ciudadana indican la misma tendencia de las PASO. Desde el espacio liderado por CFK se espera un triunfo ajustado, por "menos de un punto". A las 21 horas se conocerán los resultados. 

Por Redacción APU

Hasta el momento las elecciones de medio término en la provincia de Buenos Aires parecen prometer un final ajustado. Los primeros boca de urna hablan de unos comicios reñidos. A partir de las 21 horas se conoceran los primeros datos oficiales. 

Desde Unidad Ciudadana se dio a conocer un boca de urna que daría como ganadora en la previa a la ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, por un casi un punto sobre la boleta oficialista.  

Por su parte, desde el frente Cambiemos tienen números inversos. Según la información previa de la fuerza cambista se anticiparía un triunfo ajustado sobre el de Unidad Ciudadana. De esta manera, los primeros boca de urna anticiparían la profundización de la lógica de polarización entre el gobierno de Mauricio Macri y la fuerza opositoria liderada por Cristina. 

Recién a partir de las nueve de las noche se empezarán a conocer datos oficiales provenientes desde el centro de cómputos en el Correo. Asimismo, el secretario de Asuntos Políticos del ministerio del Interior, Adrián Pérez, anunció que a nivel nacional votó el 78 por ciento del padrón, superando de esa manera la participación de las primarias de agosto.