Elecciones 2017 //// 28.07.2017
Máximo Kirchner: "Para que el Gobierno mire a los ciudadanos hay que hacerse escuchar”

En el marco de la presentación de Unidad Ciudadana, en San Fernando, PBA, el dirigente de La Cámpora habló sobre las próximas elecciones de medio término y pidió que "el 13 hagamos sentir la voz del pueblo que quiere vivir mejor".

En el contexto de la presentación de Unidad Ciudadana en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, el dirigente de la Cámpora y diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, se refirió a las próximas elecciones de medio término. Durante su discurso afirmó que "para que el Gobierno mire a los ciudadanos hay que hacerse escuchar. El 13 hagamos sentir la voz del pueblo que quiere vivir mejor. No existen destinos individuales. Esta es la lección que tenemos que aprender en la Argentina".

Por otro lado, el dirigente peronista criticó con dureza la gestión del presidente Mauricio Macri y remarcó que "por este camino la Argentina se va a encontrar con lo peor de su pasado: endeudamiento, desocupación, miseria y represión. El país no tiene que volver al pasado del endeudamiento y la desocupación que rompe a las familias". Participaron también del acto, el secretario general de La Cámpra, Andrés “Cuervo” Larroque y el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro. 

"Tienen que volver a ser el sujeto de derecho y para eso tienen que hacerse escuchar. La fuerza de un dirigente es únicamente el pueblo. Un dirigente sin ustedes no es nada, es rehén de la televisión y los periodistas”, destacó finalmente Kirchner.