Elecciones 2017 //// 17.10.2017
Filmus: "Hace unos años era inconcebible que Carrió pudiera estar con Macri"

Lo dijo el candidato a diputado nacional de Unidad Porteña por la Ciudad de Buenos Aires a días de las elecciones de medio término.

El primer candidato a diputado nacional de Unidad Porteña por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, a días de las elecciones de medio término, habló en el Hecho Maldito en FM Futurock sobre la actualidad política. En este contexto, el dirigente de Unidad Ciudadana aseguró que "mucha gente que se opone al gobierno elige a Carrió pensando que puede ser oposición, algo difícil de creer".

Además, consideró que "Carrió está en un lugar muy difícil por la tradición y la trayectoria que tiene, respecto de las posiciones que tiene que defender ahora. Hace unos años era inconcebible que Carrió pudiera estar con Macri. Por eso está en un lugar muy incómodo y tira la pelota al corner, habla de otra cosa".

El dirigente de Unidad Porteña se mostró confiado de cara a las elecciones y explicó que "hay una conciencia clara de que no hay otra forma de parar el ajuste de Macri que no sea votando a Unida Porteña en la ciudad. Quedó claro en las PASO que no hay más que dos opciones, pero hay un solo voto claro, directo  y útil para enfrentar al macrismo. Muchos votos conscientes que quieren oponerse a este gobierno se pueden perder si no van a una fuerza que saque diputados".